Dirección: Av. Francisco Bilbao 398, Providencia, Santiago  (+562) 22229906   (+562) 22225463

Objetivos Integrados de Gestión

La Unidad Integrada de Gestión cubre todos los procesos definidos en los Procesos de Gestión, Procesos de Apoyo, Procesos de Evaluación y Procedimientos Operacionales, garantizando el cumplimiento de la Misión, Visión, Política y Objetivos de Grupo FAPISA.

A partir de los lineamientos dados por nuestra Misión y Visión, y a modo de sustentar en el futuro el compromiso con la Calidad, la Salud y Seguridad Ocupacional y el cuidado del Medio Ambiente, la Gerencia de Grupo FAPISA S.A. ha establecido e implementado una Política Integrada de Gestión que orienta el esfuerzo de todo el personal con el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Los objetivos y compromisos asumidos por Grupo FAPISA se basan directamente en:

Describir el Sistema de Integrado de Gestión de Grupo FAPISA, documentando y comunicando a todas las partes interesadas nuestras políticas y objetivos, tanto de Calidad, Medio Ambiente como de Seguridad y Salud Ocupacional.

Asumir la Política Integrada de Gestión como un lineamiento y la documentación emanada de ésta un medio de consulta interna de la Gestión Integrada de Grupo FAPISA S.A. y de las responsabilidades asociadas para el cumplimiento de los compromisos adquiridos

Establecer una guía para la aplicación de procedimientos en cada uno de los items definidos en nuestros Procesos y así lograr la satisfacción de los requerimientos de las partes interesadas en nuestras actividades.

Las actividades de Grupo FAPISA S.A. se han planificado sistemáticamente en la ejecución de la acción del control y monitoreo de las tareas que desarrolla su personal, con la adecuada supervisión de los distintos grados de jefatura y el compromiso de todo sus colaboradores sobre el cumplimiento de los objetivos.