Dirección: Av. Francisco Bilbao 398, Providencia, Santiago  (+562) 22229906   (+562) 22225463

Nosotros

Luego de la devastadora crisis asiática, FAPISA, respondió a una necesidad de mercado que se reactivaba muy lentamente. Con el transcurso del tiempo comienza a especializarse en el mercado de la urbanización y movimiento de tierra, adquiriendo importantes proyectos, de gran responsabilidad y envergadura.

En el año 2007 Chile ya recuperado completamente de la crisis de principios del 2000, se encuentra en el apogeo de la construcción en altura, es en ese minuto que nuestra Empresa da otro salto sustantivo convirtiéndose en FAPISA S.A. que simboliza la consolidación de nuestra empresa en su nicho de mercado, convirtiéndose en una empresa líder en el mercado nacional de Obras Civiles.

Luego de esta gran trayectoria, donde se consolida y posiciona en el mercado, Constructora FAPISA se convierte en Grupo FAPISA S.A, consolidando las siguientes empresas:

Constructora Fapisa: Desde su creación en 2002, FAPISA se ha convertido en una empresa líder en el mercado nacional, siendo reconocida entre sus clientes por la seguridad de sus trabajos, la velocidad de las actividades y el correcto desarrollo de cada uno de los proyectos asumidos, ejecutando de éste modo más de:

• 1.200.000 metros cúbicos de excavación
• 120.000 metros cuadrados de pavimentos
• 20.500 metros lineales de tuberías
• 1.800 metros cúbicos de fundaciones, entre otras actividades.

Transportes Las Pataguas: Con el objetivo de facilitar la logística referida al transporte de materiales áridos de proyectos propios y de terceros, se crea Inversiones Las Pataguas, unidad de negocios enfocada en la necesidad de cumplir de manera óptima con éste requisito, contando para ello con una amplia flota de camiones tolva de gran capacidad y renovación constante, con conductores de gran experiencia en el rubro y un riguroso programa de mantenimiento, lo que le permite garantizar su disponibilidad constante, sin afectar las necesidades de sus clientes.

Inversiones Las Pataguas: Inversiones Las Pataguas es una empresa dedicada a dar soluciones a la logística de sus clientes, contando para ello con:

• Arriendo de camionetas doble cabina para obras de distinta envergadura.
• Arriendo de Herramientas de alta gama, para simplificar las operaciones de sus proyectos
• Arriendo de equipos de medición óptica para cumplir con sus necesidades topográficas
• Compra y venta de terrenos, entre otras actividades.

Inmobiliaria Los Abedules: Los Abedules es una iniciativa del Grupo FAPISA, contando con su trayectoria y liderazgo en el mercado, construyendo y comercializando proyectos inmobiliarios, que han logrado destacar por una propuesta innovadora, permitiendo no solo la entrega de construcciones a nuestros clientes, sino la base para conformar un hogar.

Por ello, Inmobiliaria Los Abedules se preocupa por entregarle un lugar seguro y confiable a nuestros clientes, trabajando con los mejores profesionales, una supervisión constante y rigurosa y el uso de materiales de primera calidad, desarrollando sus proyectos en ubicaciones con una conectividad privilegiada y un carácter definido.

Ejemplo de esto es condominios Lomas de Montemar en la ciudad de Con Con, un concepto mediterráneo minimalista y elegante, donde se fusiona la calidad con el diseño, entregando un producto final de nivel superior, con matices arquitectónicos vanguardistas en un concepto clásico.

Transportes Gabel: Transportes por carretera Gabel propone un concepto de seriedad y responsabilidad en el traslado de materiales paletizados, maquinarias, objetos de gran envergadura, entre otros, a lo largo y ancho del país, contando para ello con camión articulado dotado de grúa pluma, capaz de resolver sus requerimientos de traslado de manera eficiente y segura

Obras Civiles

 

 

Inmobiliaria

Arriendo de Maquinarias

Grupo FAPISA S.A., ve el futuro optimista y tranquilo, caminando de un paso a la vez de manera de crecer armónicamente con sus sistemas y procesos, garantizando así la conformidad de sus clientes y manteniendo sus estándares de servicio y calidad.

MISIÓN

Mantener y aumentar nuestra excelencia en cada proyecto desarrollado, a través del apoyo y contribución de cada colaborador al cumplimiento de los Objetivos, manteniendo nuestro comportamiento responsable y activo con la Mejora Continua del Sistema de Gestión a la vez que orientamos nuestros esfuerzos por lograr el cumplimiento de los requisitos esperados, tanto de los clientes como de otras partes interesadas.

VISIÓN

Aumentar el posicionamiento en el Mercado en nuestro ámbito de competencias, desarrollando además nuevas áreas de proyectos que sean igualmente reconocibles por los altos estándares de calidad y seguridad con los que trabajamos.

VALORES

La confianza obtenida a través de una trayectoria de más de 16 años en el rubro de la edificación y movimiento de tierras, junto a su adaptabilidad, han logrado consolidar un crecimiento sostenido, a través de la experticia y seguridad como valores diferenciadores de cara a nuestros clientes.

Es por ésto que los valores de FAPISA se componen de:

Factibilidad, Adaptabilidad, Profesionalismo, Innovación, Seguridad, Aseguramiento (FAPISA).

Esto define nuestro marco valórico, bajo el cual desarrollamos nuestras acciones y garantizamos la calidad y profesionalismo de nuestros servicios..