Dirección: Av. Francisco Bilbao 398, Providencia, Santiago  (+562) 22229906   (+562) 22225463

Política Integrada de Gestión

Constructora FAPISA S.A. es una empresa con gran experiencia en los rubros de Edificación Industrial, Movimientos de Tierra, Obras Civiles, Obras Viales, Pavimentos, Socalzados y Urbanización, lo que está avalado con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional.

En el desarrollo de dichas actividades, nos inspiramos en tres pilares fundamentales: Calidad, Salud y Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente, los que se integran como parte de un proceso permanente en nuestras actividades.

Constructora FAPISA S.A. basa su competitividad y presencia como importante actor en el rubro de la Construcción materializando proyectos cuya eficiencia, oportunidad y calidad técnica estén a la altura de las más altas expectativas del mercado; todo ello en el marco de la seguridad de sus colaboradores y del respeto por el medio ambiente.

Para garantizar lo expuesto, Constructora FAPISA S.A, con la participación de todos sus trabajadores, se compromete a:
• Proporcionar un servicio eficiente a nuestros Clientes, cumpliendo todos los requisitos y exigencias técnicas, ambientales, de seguridad y plazos acordados.
• Cumplir con la legislación y normativas ambientales, de seguridad y salud ocupacional vigente y las disposiciones que nuestra organización suscriba.
• Prevenir la contaminación, inculcando en nuestros colaboradores la preocupación por mitigar los impactos que se ocasionan con motivo de las actividades que ejecutamos.
• Prevenir lesiones y enfermedades, para así proteger de daños y accidentes a todos los trabajadores y terceros.
• Mejorar continuamente la gestión de nuestro Sistema de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad a partir de la ejecución de Auditorias y Revisiones Gerenciales.
• Capacitar a nuestro personal para incrementar nuestra competencia, e incorporar y actualizar tecnologías conforme a nuestra rentabilidad o posibilidades.

Para Constructora FAPISA S.A. esta política no se transa, y es la base de su desarrollo para brindar un óptimo servicio a los Clientes.